POLITICAS

Pago
 

Políticas de venta, reembolso y cancelación dentro de Canadá. (si te encuentras en otro país ponte en contacto por WhatsApp +1 647 972 8104 para mayor información sobre sesiones Online)
 

Adquisición de Sesiones o Entradas a talleres
 

Pago vía email transfer a abbyslive@gmail.com o con tarjeta de crédito. Por depósito bancario a cuenta
The Bank of Nova Scotia 002   911321183583 a favor de ABIGAIL ORDONEZ
 

Si realizas tu pago a nuestra cuenta bancaria Scotiabank (ya sea por depósito o etransfer), es necesario que nos hagas llegar una imagen de tu comprobante de pago, o respuesta de la pregunta  al correo asesorpatrimonialsm@gmail.com para recibir tu clave de entrada o confirmar la cita a tu sesión individual. Si pagas por etransfer, necesitamos la palabra que responde a la pregunta ¿Por qué me interesa este taller o sesión?
 

Pagando directamente en nuestros talleres con efectivo.  En este caso se te entregará un boleto numerado que sólo será válido con nuestro sello de pago y la fecha correspondiente.
 

Cualquier pago o depósito realizado de maneras distintas a las señaladas no será reconocido por no estar acreditado en nuestras cuentas.
 

Talleres
 

Cada entrada es válida exclusivamente para el taller respectivo en la fecha y hora señaladas.
 

No es posible transferir entradas de un taller a otro, ni al mismo taller en fechas diferentes.
 

No obstante lo anterior, las entradas no son nominativas y son válidas para una persona, por lo cual cualquier persona, cumpliendo con los requisitos de edad y otros señalados en cada taller, puede asistir al evento llevando y entregando la ficha correspondiente.
 

Generalmente el precio de venta de entrada a cada taller varía por fechas.  Comprar con la mayor anticipación te suele ofrecer el precio más bajo. En la página de cada taller tenemos enlaces a las fechas y precios de compra vigentes.
 

Si realizas un pago por cantidad inferior a la que corresponda, según tu fecha de compra, estás en riesgo de perder tu lugar.  Si este fuera el caso, la cantidad que hayas pagado te será reembolsada y no podrías asistir al taller.
 

Si realizas un pago cuando el aviso de "Localidades agotadas" o la palabra "Agotado" aparezca en nuestra página, el dinero se te reembolsará y no podrás asistir al taller pues el lugar sede sólo permite la entrada de cierto número de participantes por cuestiones de seguridad y nosotros por cuestión de logística y aprovechamiento de las vivencias del taller.

 

Sesiones individuales
 

Las sesiones se llevan a cabo mediante videoconferencia (o llamada sin video) a Skype, Whatsapp o teléfono fijo. De Igual forma las sesiones pueden ser presenciales (pregunta por nuestras ubicaciones más cercanas a ti)


La primera sesión es gratuita y sin compromiso. Las siguientes sesiones sólo te costarán 50 CAD por hora. Pago anticipado a la sesión individual, de lo contrario se reagendará tu cita.
 

Política de reembolso y cancelaciones:
 

Entendemos que a veces los planes pueden cambiar.  Sin importar la fecha de tu compra, si solicitas tu reembolso hasta con 30 días naturales de anticipación a la fecha de realización del taller, se te devolverá el 100% de tu pago.  Si lo solicitas con menos de 30 días, pero más de 15 de anticipación a la fecha de realización del taller, se te reembolsará el 60%. Si lo solicitas entre 15 y 7 días previos a la fecha de realización del taller se te devolverá el 40%.  Si lo solicitas con menos de 7 días de anticipación a la fecha de realización del taller, o no te presentas al taller en la fecha de realización del mismo, no será posible hacer reembolso alguno. Lo sentimos, no podemos hacer excepciones, pues nosotros cubrimos con anticipación al sitio sede el importe correspondiente a las personas inscritas.  La solicitud de reembolso para que proceda, invariablemente deberá realizarse por correo electrónico a asesorpatrimonialsm@gmail.com La fecha de recepción de tu correo será tomada como referente para el cálculo del porcentaje a reembolsar.
 

En caso de las sesiones individuales, tu cita se puede reagendar. En caso de que ya no esté en tus planes tomar la sesión se te realizará el reembolso del 100% hasta un día antes a tu cita programada. El 50% cancelando la sesión el mismo día (hasta 4 horas antes del horario programado de tu cita). Si no hubo correo electrónico de tu parte para cancelar, lo sentimos pero ya no se realiza reembolso alguno, ya que se reservó el tiempo para ti sin dale oportunidad a alguien más para ese día y hora.


Cuando proceda tu reembolso, el tiempo en que nosotros realizamos el trámite ante el banco correspondiente nunca excederá de 5 días hábiles contados a partir de la fecha en que te confirmemos, vía correo electrónico, que estamos enterados de tu solicitud.
 

El importe de tu reembolso será devuelto a través del mismo método de pago que utilizaste para tu compra y será visible en tu estado de cuenta tan pronto como tu banco lo haya procesado.  En el caso de pagos realizados con depósito en el banco, necesitaremos una cuenta para la devolución.


Los contenidos de todos nuestros eventos están diseñados para cubrir los aspectos principales de cada tema a tratar de manera específica; sin embargo, lógicamente estos pueden ser o no ser relevantes para tu situación en particular, así que te recomendamos leer cuidadosamente tanto el temario como los objetivos respectivos antes de hacer tu compra.

 

Existen otros motivos de cancelación y reembolso de entradas; consúltalos aquí.
 

Al realizar el pago, ya sea por la vía del depósito bancario, a la cuenta que se señala en nuestra página principal, o a través del sistema PayPal, reconoces tener conocimiento y aceptar nuestras políticas de venta y cancelación. Nos reservamos el derecho de admisión, en beneficio de la mayoría de nuestros asistentes.

 

Cancelación o cambio de fecha del evento.
 

Si se tuviese que realizar un cambio de fecha y/o sede del evento anunciado por causas imputables a nuestro expositor, en nuestro sitio web www.welfareinaction.com, se harán saber las opciones de reembolso o transferencia de las entradas para un nuevo evento, a elección del consumidor, conforme a las disposiciones legales vigentes en la materia.
 

En caso de cancelación del evento, por causas imputables a nuestro expositor, se procederá a realizar un reembolso íntegro. Para los que realizaron su pago mediante depósito o transferencia bancaria, serán contactados vía telefónica y/o mediante correo electrónico (de habernos proporcionado estos datos), a fin de solicitarles un número de cuenta bancaria hacia la cual podamos realizar el reembolso correspondiente. De nos ser así, deberán solicitar su reembolso mediante correo electrónico a la cuenta asesorpatrimonialsm@gmail.com.  No realizamos reembolsos en efectivo.


Estas políticas están a disposición de los clientes a través de esta página web o solicitándolas a asesorpatrimonialsm@gmail.com
 

Política de privacidad
 

Con Welfare in action tu información está segura. Welfare in action o Abigail Ordonez  no recaba información como domicilios o números de teléfono. Toda la información que se recabe por las compras con Tarjetas de Crédito o Débito es responsabilidad del sistema del banco y Welfare in action o Abigail Ordonez no tiene acceso a ella. Cualquier otra información que se solicita a los asistentes es con la única finalidad de llevar un control de acceso al evento y/o realizar el recibo en caso de ser solicitado.
 

Esta información sólo se conserva en nuestro poder durante el tiempo necesario para la realización del evento y hasta 30 días posteriores a este. Posteriormente es destruida de manera permanente.  No se archiva, digitaliza, comercializa o transfiere. No guardamos bases de datos ni enviamos correos no solicitados, excepto a aquellas personas suscritas voluntariamente a nuestras listas de correos.

©2019 by Abigail Ordoñez.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Twitter - Black Circle
  • Black YouTube Icon